miércoles, 16 de septiembre de 2009

Después de la calma siempre llega la tormenta

Pues bueno aquí estoy otra vez. Después de casi tres meses hoy voy a volver a escribir por aquí algo, ya era hora. No sé si explicar porque no he actualizado el blog durante el verano porque casi todos los que lo leen son los que me aguantan día a día y sabrán bien el porqué pero bueno, todo sea por escribir un poco y quitarle las telarañas a esto.

Este verano me he desvirgado. He trabajado por primera vez en un periódico, El Día de Córdoba, y no os podéis imaginar lo que he aprendido. Me han pagado por recibir un máster de buen periodismo en sólo dos meses. Por si alguno de los que trabajan por allí leen esto que sepan que les doy mil gracias por aprender y por lo bien que me han tratado, que con lo "fartusco" que soy como dirían mis chavalas de allí, el cariño ese me viene más que bien.

Así que creo que me podéis criticar por no poner aquí nada nuevo, pero por no escribir no, que me he jinchao, porque ha sio jinchao y no hinchado. Y cuando acabé con unas letras empecé con otras. Mis dos preciosos exámenes que tenía para septiembre. Ya sabéis, lo típico de "no quiero aprobarlas todo en junio por tal de tener septiembre entretenío y así adaptarme mejor al curso". Pero bueno, hoy ya estoy libre, por lo menos por una semana, así que ya si puedes meterme toda la caña que quieras María.

2 comentarios:

MariaJU dijo...

xDDD
Cómo eres! no te preocupes, q no hay caña por ahora, no has hecho méritos pa q sea así. Sé q como dices, te has Jinchao Curralar, tu mare me ha dao fe cuando le he preguntao por ti.
sólo deseo q el mundo prolifere de "fartuscos " y fartuscas" como tú, quedaría genial y no estaría hecho unos zorros como lo tenemos ahora.
weno, me subo al de arriba, q te ha cundío has posteado triple, eso es traición, q lo sepas. Y va apasar, porq estoy desvelá y mañana no tengo curro por una baja laboral q me tiene hasta las mismísimas narices (la mujer jirafa parezco, ejejej) ¡ale hop! parriba!

La Calero dijo...

Cañéridas!! Cómo no me habías contado antes lo de tu blog!. Ole el fartusco mayor que ha pasado por El Día de Córdoba jajaja. Tú sí que nos has alegrado el veranito, q falta nos hacía después de tantas malas noticias.... Un beso porrino!

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Mi Megáfono by Juan Antonio Cañero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Based on a work at mi-megafono.blogspot.com.