lunes, 30 de noviembre de 2009

Píldora cultural I: A la sombra de una mentira

Bueno pues voy a empezar a poner cositas de las que vengo disfrutando. Éste es un tema en el que la letra, guitarra y voz rota de Rosendo está acompañada por la melodía de Luz Casal. Pertenece al disco Siempre hay una historia... en directo, grabado en la cárcel de Carabanchel y publicado en 1999. Espero que te guste y le saques algo a la letra.

1 comentario:

Prudencio Salces dijo...

Copio el título de tu entrada anterior: Perdón por el retraso.

Algo me sonaba a mí en la oreja de la existencia de este blog tuyo, pero hasta hoy no lo he descubierto y enterado por qué El dinosaurio todavía estaba allí...

Estupendo, Juan Antonio

Ya ves, no soy de tu pandilla, pero, emulando lo que dicen los niños cuando dicen: ¿quieres ser mi amigo?, yo te lo planteo al revés, o me lo digo a mí mismo: Voy a ser un lector tuyo. Sobre todo porque no escribes ni todos los días ni semanalmente ni con otra periodicidad irritante. Esas lagunas entre una entrada y otra que vienes haciendo me facilitarán las cosas, ya que no soy "habitual" de los blogs.

Por último, y con respecto de esa preciosa canción de Rosento, ¿sabías que Rosendo estuvo en Montalbán una feria? Eso fue en los tiempos de maricastaña, cuando comenzaba el mundo nuevo; por eso yo pude hacerme una foto con él, porque soy tan viejo como la caseta de feria.

Saludos

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Mi Megáfono by Juan Antonio Cañero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Based on a work at mi-megafono.blogspot.com.